Almería es una tierra de contrastes, el turismo es uno de los motores de la provincia y esto se traduce a una oferta Turística muy madura, para todos los gustos.

¿Buscas Hotel en Almería?

Almería dispone de una gran oferta hotelera, si buscas un Hotel en Almería debes saber que hay varios centros turísticos con diversa entidad en la Provincia, pero sin duda, un lugar por donde pasará tu visita será el Parque Natural Cabo de Gata – Níjar.

No obstante la provincia de Almería dispone de numerosos sitios en los que visitar en familia, dar una vuelta con los amigos, probar unas tapas en un bar o perderte en lugares donde los turistas apenas llegan. Empecemos.

Hoteles en Adra

Hostal familia Zapata

El Hostal Zapata está Ubicado en un pueblo de pescadores, a poca distancia del puerto pesquero y tan cercano al mar que desde sus habitaciones se puede apreciar el aroma y el sonido del Mediterráneo. La ciudad, situada en plena línea de playa, data del Siglo VIII AC en la actualizada es un centro de gran futuro turístico. 56 Habitaciones, todas ellas con baño completo, secador, aire acondicionado, televisión y teléfono. También dispone de un Restaurante con amplios salones donde se celebran bodas, bautizos y comuniones. Apuestan por la calidad.

Hoteles en Agua Amarga

Hotel Tio Kiko

El Hotel Tio Kiko es un establecimiento Climatizado, de ambiente elegante, abrió sus puertas en el año 2001. Cuenta con una arquitectura típica de la zona y se distribuye en forma de terraza. Además, dispone de 25 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. También tiene a su disposición un bar y un restaurante a la carta. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño. Además, están equipadas con teléfono de línea directa y televisión. En todas las habitaciones de este hotel en Agua Amarga hay Aire Acondicionado central y un balcón o terraza.

Hotel Senderos

El Pequeño Hotel Senderos es de reciente construcción con amplias habitaciones y amplios cuartos de baño, habitaciones algunas con terrazas donde disfrutar del paisaje del parque natural cabo de gata Níjar, todas las habitaciones son exteriores y zonas comunes como piscina, cafetería. Comodidades como ascensor, wifi gratuita en todas las habitaciones, etc. Un lugar ideal para utilizar como punto de partida para disfrutar del parque natural cabo de gata Níjar y desde el que ver calas vírgenes y paisajes alucinantes del parque.

Mikasa Agua Amarga & Spa

El Mikasa Agua Amarga & Spa está ubicado en el mismo pueblo de Agua Amarga, a 150 metros de la playa, miKasa cuenta con 18 confortables habitaciones, todas diferentes, decoradas con personalidad propia, Cadaqués, Bali, Malibu, Chiloé son los nombres de algunas de ellas con vista al mar o a la montaña, jacuzzi, hidromasaje, cama King Size, etc. En el Hostal Mikasa disfrutará de agradables rincones tanto en los salones interiores como en los acogedores jardines que bordean las piscinas, donde por la mañana se sirve el famoso desayuno miKasa. Acceso gratuito a internet en las zonas comunes, minibar en habitaciones, centro Wellness & Spa, pista de tenis y gimnasio.